Encuentro Espiritual de la Liga del Hogar en la ciudad de Tres Arroyos// Distrito Sur Argentino.
Con Cristo en la Familia.

Bajo el LEMA "Con Cristo en la Familia" el día 24 de abril se reunieron las ligueñas del Cuerpo William Booth de Bahía Blanca con las Ligueñas del Cuerpo de Tres Arroyos.
Nuestra partida de Bahía Blanca se caracterizó por la puntualidad y el entusiasmo de las señoras ansiosas de participar de este viaje, que significó tanto para ellas.

Después de dos horas de viaje fuimos recibidos afectuosamente por la Capitana Valeria Vargas de Nahuelfil y las Ligueñas de Tres Arroyos, quienes nos esperaban con un rico desayuno. Compartimos la reunión de bienvenida, donde también hubo un lugar especial para enrolar Ligueñas y luego llego el almuerzo de camaradería donde las damas degustaron los pollos a la parrilla que preparamos junto al Capitán Omar Nahuelfil.
Por la tarde contamos con un taller enfocado a ganar nuestra familia para Cristo desarrollado con mucha claridad por la Capitana Susana Rivarola de Nahuelfil quien nos visitaba representando al Cuerpo de Bariloche. Además contamos con un desfile donde nuestras damas lucieron esplendidas y se eligió de todas ellas una reina y una princesa. Después de una rica merienda y la experiencia compartida emprendimos el regreso.

Agradezco a Dios el tiempo de bendición que compartimos en aquel lugar y en nombre de mis colegas femeninas y de cada mujer participante honramos a Dios por estas expresiones diferentes de nuestra querida Liga del Hogar.

Con Cristo en la Familia.
[Texto: Cap. Alejandro Palacios].

 


Version de Imprimir





Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Donar

Donar

Eventos

noviembre, 2014
lmmjvsd
      01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30