Usted esta en: Mientras Mujeres Lloren...Yo Luchare

Mientras Mujeres Lloren...Yo Luchare

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email

 MIENTRAS LLOREN... 

Para 2007, un logo adicional especial. Mientras Lloren las Mujeres 2007, ha sido diseñado como un recordatorio de que todavía existe la necesidad de que las mujeres se unan en una oración comprometida y esfuerzo creativo. El logo evoca las palabras de William Booth en su último discurso público: "Mientras las mujeres lloren, como lo hacen ahora, yo lucharé; mientras haya niños hambrientos, como los hay ahora, yo lucharé; mientras los hombres entren y salgan de la cárcel, una y otra vez, como lo hacen ahora, yo lucharé; mientras haya borrachos tirados, mientras haya una pobre y perdida niña en la calle, mientras que subsista un alma oscura sin la luz de Dios, yo lucharé - Yo lucharé hasta el final"

 

 

 

  Mientras las Mujeres Lloren 

MENSAJE DEL CENTENARIO DE LOS MINISTERIOS FEMENINOS

William Booth, fundador del Ejército de Salvación, tenía un gran corazón compasivo. Fue conocido por derramar lágrimas sobre el sufrimiento de la humanidad. Las mujeres en su vida compartieron esta visión. Catherine, su esposa, al mismo tiempo que sus hijas y nueras, anhelaban que a las mujeres se les otorgara poderes y les ofreciera la integración en el Ejército de Salvación. El Ejército es un lugar donde pueden derramar sus lágrimas de ansia espiritual, arrepentimiento, pena y júbilo - y encontrar la aprobación, la fe para el futuro y las oportunidades para el servicio cristiano. Es en este espíritu que serán celebrados los cien años de los ministerios femeninos y es ofrecido un logotipo para el año 2007. Las lágrimas representan un corazón ablandado. La frase ‘mientras las mujeres lloran... ‘ ha sido traducida a muchos idiomas. En inglés, el idioma internacional de Internet, las iniciales son el www. Este es un desafío para todos nosotros, que incluso en los días modernos, las mujeres necesitan la red - el World Wide Web - del Ejército de Salvación.

Los Ministerios Femeninos han sido un área de actividad vibrante y testimonio para el Evangelio desde su lanzamiento en 1907. Las encuestas más recientes muestran a más de 500,000 miembros en los grupos varios. La liga del Hogar, que es la base de los ministerios femeninos, alcanzó el máximo en 431,000 en 1995. Es nuestra oración que en la víspera del año del centenario haya más lágrimas de júbilo que lágrimas de pena; que habrá lágrimas de risa tanto como lágrimas del dolor; pero sobre todo, esos placeres y dolores serán compartidos en las muchas asociaciones alrededor del mundo. ¡El espíritu de lucha del Fundador - para trabajar y orar por una mejor vida para todos - pueda continuar siendo un distintivo de los ministerios femeninos en cada región!

Ministerios del General y la Presidenta Mundial de los Ministerios Femeninos.

 


Version de Imprimir





Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Donar

Donar

Eventos

abril, 2014
lmmjvsd
  01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30