The General of the Salvation Army


full graphics version | jump to menus

The General | News Releases | Biography | Articles | Audio and Video | Sharing the Vision


you are here: Sharing the Vision » 2010 Pastoral Letters » Gratitud (2)

Gratitud (2)


CARTAS AL EJÉRCITO

Septiembre 2010

CARTAS PASTORALES

DE LA OFICINA DEL GENERAL A TODOS LOS SALVACIONISTAS A TRAVÉS DEL MUNDO

Esta es la veintiuna carta en esta serie de Cartas Pastorales del General a todos los salvacionistas en el mundo.

Estas Cartas pastorales serán distribuidas tal como fueron escritas y en su integridad, a todos los salvacionistas. Podrán ser compartidas con otros interesados en los sagrados propósitos para los cuales Dios levanto al Ejército de Salvación.

INTRODUCCIÓN

Saludos en el nombre de Cristo Jesús.

La presente es dirigida a todos los salvacionistas con el constante afecto para con ustedes en Cristo, y con mi oración para la efectividad de ustedes en el sagrado llamamiento que Dios, en su suprema sabiduría, le ha dado a las personas conocidas como salvacionistas.

Ha sido el sentir de mi corazón el tomar este paso de obediencia ante Dios al tratar de llegar a ustedes a través de estas Cartas Pastorales escritas de tiempo en tiempo. Por lo tanto escribo obedeciendo a Aquel quien nos creó, y con el anhelo de que lo escrito les fortalezca, anime e inspire.

Los temas de estas ocasionales Cartas Pastorales continúan siendo los temas que Dios me va revelando. Su santa voluntad es manifestada de varias maneras.

Me comprometo a mi mismo el recordar que su deseo es frecuentemente revelado a través de la interacción con otros miembros del Cuerpo de Cristo y no solo o siempre en el lugar secreto de oración.

Es mi profunda esperanza que cada Carta Pastoral será leída en todos aquellos lugares donde de halle un salvacionista, lugares públicos o privados. Los temas elegidos podrán motivar discusión, oración - y cuando sea apropiado - acción.

Shaw Clifton
General


VEINTIUNA CARTA PASTORAL

GRATITUD (2)

Mis Queridos Salvacionistas,

Una vez más es un honor y un privilegio el comunicarme con ustedes mediante esta carta pastoral.

La Comisionada Helen Clifton se une a mí para enviar sus saludos a cada uno de ustedes en el lugar donde se encuentren, para agradecer a Dios por ser fieles al evangelio y por sus servicios a este gran Ejército de Salvación.

Escribo esta carta en la oficina de mi casa debido a que recientemente, unas seis semanas atrás, he tenido una inesperada cirugía de revascularización cardiaca. Agradezco a Dios porque estoy haciendo un buen progreso y porque puedo mantenerme al tanto de todos los asuntos oficiales mediante la bondadosa ayuda del Jefe de Estado Mayor que se reúne conmigo con regularidad para discutir asuntos importantes relacionados con la política y los negocios, y también mediante la gran ayuda de mi personal privado en el Cuartel Internacional.

La Comisionada Helen Clifton esta cuidando maravillosamente de mi aun cuando ella también esta enfrentando retos de salud. Sus oraciones son muy pero muy preciosas para nosotros y para nuestra familia.

El tema de esta carta, así como la de la carta pastoral 20, es gratitud. Es un tema inagotable. Para nosotros es un tema natural especialmente en este tiempo cuando nos sentimos en deuda con todos los que nos apoyan amorosamente. Muchos de ustedes han enviado mensajes de aliento y oración que nos han bendecido y ayudado mucho.

Quiero mencionar nuestro agradecimiento de corazón a Dios Todopoderoso por Su constante amor hacia todos nosotros. Ustedes conocerán esos momentos en los que han experimentado la amorosa cercanía de nuestro Padre Celestial. Algunas veces Él está tan cerca de nosotros que por poco extendemos nuestras manos y le tocamos. Qué cada uno de ustedes sea maravillosamente atraído más y más cerca a Dios.

Alabamos y agradecemos a Dios porque Él es capaz de librarnos de nuestros pecados y de nuestras dominantes ambiciones personales y egoístas. En Hechos 4:12 se nos dice que no existe ningún otro nombre mediante el cual podemos ser salvados. Dios el Padre nos ha dado a Jesús, Dios el Hijo, para ser nuestro único Salvador. Una vez más nuestros corazones se llenan de gratitud.

Todavía tenemos una mayor razón para estar alegres y agradecidos a Dios. Sólo Él puede hacer santos. Sólo Él nos purifica y santifica enteramente. En las palabras del coro antiguo, no sólo es “capaz de salvar”, pero también “es capaz de continuar” - para mantenernos puros y victoriosos librándonos de las tentaciones diarias. Nuestra tarea es consagrarnos a Dios sin reservas. Luego Él cumple con su parte de limpiarnos totalmente una y otra vez.

Al terminar esta carta, mi respeto y agradecimiento a Dios por ustedes. Encomiendo a cada uno de ustedes - en el lugar donde viven y sirven - al cuidado infinito del Padre, a las manos amorosas y seguras de Jesús, y al poder limpiador y fortalecedor del Espíritu Santo.

Suyo en servicio sagrado,

Shaw Clifton
General

Headlines


Links from this document:


No links from this document exist

(» denotes external link)



Quick Links


Events Calendar

July, 2014
SMTWTFS
  01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31


Search:


Tell a Friend | Contact Us | Copyright © 2014 The General of the Salvation Army